Acreditación Competencias

Claims

Pruebas de Acceso Ciclos Formativos

Chile Programa

Si tienes alguna duda, envíanos tu consulta y te contestaremos lo antes posible.

La consulta la quieres dirigir a:

Orientación educativa y profesional

Cursos para trabajadores/as y desempleados/as

Prácticas en empresas. FP Dual

Acreditación de competencias

Otros temas

12 años de Cine Invisible en Tartanga

Son ya 12 años que traemos el festival de "Cine Invisible- Film Sozialak" a Tartanga, gracias a la colaboración de KCD.  Durante esta semana proyectaremos diferentes animaciones, cortos y documentales sobre temáticas diversas (equidad de género, derechos humanos, sosteniblidad ambiental, desigualdades sociales, etc....) para fomentar e impulsar la educación en valores.
Toda una oportunidad para conocer otras realidades y culturas, y a la vez cuestionarse el modo y forma en la que vivimos.

Eskerrik asko parte hartzegatik!!!

AGENDA 2030

24/09/2021

En pro de un desarrollo más sostenible, el objetivo de la agenda 2030 del CIFP Tartanga será ACCIÓN POR EL CLIMA. Para su difusión se ha colocado una exposición en el tablón de anuncios de la entrada del centro. En él, aparece un artículo publicado recientemente por un periódico. El artículo resume el informe científico-técnico realizado por los Vigilantes de Aire 2020. Los ciudadanos que han trabajado como vigilantes, para realizar el estudio del aire, han utilizado las hojas de fresas que tienen capacidad para acumular la contaminación metálica. Así, han podido medir la contaminación atmosférica de diversas ciudades. De las ciudades analizadas, ERANDIO ha sido el municipio con mayores valores de cadmio, níquel y plomo en el aire.

¡¡DEJEMOS ATRÁS LOS MALOS HUMOS!!!!!

Eskerrik asko zuen harrera onagatik!

14/06/2021

Desde el Departamento de Información y Orientación Profesional de Tartanga queremos agradeceros la estupenda acogida y el  altísimo grado de satisfacción manifestado por todas vosotras tanto en las visitas que hemos realizado a grupos de la ESO y Bachiller centros de Erandio y alrededores. También queremos agradecer a las personas asistentes a alguna de las 5 jornadas de puertas abiertas  online para acercar la FP que hemos llevado a cabo a lo largo de este curso escolar.

No hemos podido acogeros a todas las personas interesadas en conocer nuestro Centro, profesorado e instalaciones de manera presencial pero esperamos con ilusión el próximo curso teneros por aquí o poderos atender de forma más cercana

Nahi duzuenarte!

UN EMPUJÓN PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TARTANGA

01/07/2021

El CIFP Tartanga LHII apuesta por la formación Dual, que consiste en alternar la formación en la empresa y en el centro educativo con los beneficios que reporta para ambas partes y por supuesto para el alumno/a que toma parte en ella.

El cambio en el paradigma de las organizaciones y el cambio generacional en las empresas han sido dos indicadores que nos han ayudado a generar la cultura de la Formación DUAL y potenciar el número de alumn@S /empresas que participarán el próximo 2021-2022.

El alumnado que ha participado durante este curso académico ha realizado un pequeño video ilustrativo sobre sus impresiones para ayudar en la toma de decisiones de cara a próximos cursos.

Para cualquier trámite en secretaría

Solicita en cualquier momento

Cita previa