Abierto plazo de inscripción Erasmus+

• 14/09/2020 |
  • CIFP Tartanga LHII

Se abre el plazo de inscripción para realizar prácticas en la Unión Europea (FCT) para alumnado de 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio.

Las reuniones informativas se realizarán entre el 23 y el 25 de septiembre de 2020.

Si te interesa, rellena el formulario de inscripción en el siguiente enlace antes del 27 de septiembre de 2020 y envía tu Cover Letter, CV europeo en inglés y certificados de idiomas a erasmus@tartanga.eus antes del 30 de septiembre.

Anímate!!!!!

Las reuniones informativas se realizarán entre el 23 y el 25 de septiembre de 2020.

Si te interesa, rellena el formulario de inscripción en el siguiente enlace antes del 27 de septiembre de 2020 y envía tu Cover Letter, CV europeo en inglés y certificados de idiomas a erasmus@tartanga.eus antes del 30 de septiembre.

Anímate!!!!!