Abierto plazo de inscripción Erasmus+

Se abre el plazo de inscripción para realizar prácticas en la Unión Europea (FCT) para alumnado de 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior y Medio y Cursos de Especialización.

La sesión informativa será el  26 de septiembre en el Areto Nagusia a las 11:30 horas.  A las 15:00 horas para  2LCB, 2RAD, 2PAE y Cursos de Especialización!!

Si te interesa, después de la sesión informativa, rellena el formulario de inscripción en el siguiente enlace antes del 30 de septiembre de 2022 y envía tu Cover Letter, CV Europass en inglés y certificados de idiomas a erasmus@tartanga.eus para el 5 de octubre.

Bases del proceso de selección.

¡¡¡Anímate!!!!!

Preinscripción y Matrícula

Ciclos Formativos y Cursos de especialización

Matrícula

En periodo extraordinario-- 28 y 29 de julio, y desde el 1 de septiembre al 14 de octubre

El 27 de julio a partir de las 14:00 se habilitará la posibilidad de coger cita previa.

Las plazas se irán adjudicando según el orden de llegada generado mediante las citas previas. En caso de que no hubiera plaza disponible se le incluirá en la lista de espera.

"Shadowing experience" en Tartanga

El 27 de abril tuvimos el placer de recibir a 4 alumnas de la ESO del Centro escolar San Adrián, participantes de la experiencia Shadowing: “Cómo ser profesional por un día”.

Esta experiencia organizada desde Bilbao Ekintza se presenta como una propuesta para impulsar una nueva línea de actuación cuyo objetivo es que las alumnas conozcan las familias profesionales y oferta formativa de conocimientos STEAM relacionadas con las actividades profesionales y los perfiles de FP demandados por las empresas del ámbito de los Servicios Avanzados.

Agenda 2030

Kimika eta ingurumen osasuneko lehen mailako ikasleak, LHII Tartangako 2030 Agendaren ordezkari gisa, Udal foroan parte hartu dute. Erandioko beste ikastetxe batzuetako ikasleekin batera, klimaren aldaketaren aurrean burutu daitezkeen ekintzak adostu eta herriko alkateari proposamenak luzatu dizkiote.