Reto-colaboración con la ONG ZABALKETA

Dentro de la metodología ETHAZI y con la colaboración de la ONG ZABALKETA, el alumnado de Integración social ha realizado un reto que ha consistido en el análisis de vulnerabilidades y las posibles vías para la construcción de la equidad de género en una zona de Bolivia. Es una buena herramienta metodológica que permite reflexionar sobre los “modelos de desarrollo”, e identificar las premisas necesarias para favorecer aquel que priorice los derechos y el bienestar de las personas, en un entorno respetuoso con el medio ambiente.

El alumnado participó activamente en la identificación de vulnerabilidades, propuso alternativas de cambio y además pudieron poner en práctica sus conocimientos teóricos sobre proyectos sociales.

La finalidad es incorporar valores y promover cambios de actitudes a partir del conocimiento y reflexión sobre las distintas realidades sociales y culturales del mundo

Semana Verde

Se ha organizado un concurso fotográfico con motivo de la Semana Verde, que se celebrará del 14 al 16 de diciembre. Se tratará el tema "cuidemos nuestro medio ambiente" y hasta el 9 de diciembre se recogerán fotos de los participantes en izubikar@tartanga.eus.

Al ganador se le obsequiará con una tablet.

¡Anímate y participa!

Azterkosta erakusketa

Azaroan zehar itsasoaren sekretuak, bizitza eta garrantzia ezagutzeko modu paregabea izango duzu ikastetxean!

Historiaurretik, gizakiak harreman estua izan du itsasoarekin baina ondo ezagutzen al dugu zer dagoen hor behean? Ba al dakigu klima aldaketak zer eragin duen gure itsasoetan? Panel desberdinen laguntzaz itsas-azpiko sekretu batzuk, bizitzaren sorrera, klima aldaketa, biomimetika… zer diren deskubritu ahal izango dugu!

Gozatu erakusketaz!

Amama mia

Dentro del programa de acogida en residencia para compañías de Teatro, ayer el Ciclo de Producción de Audavisuales y Espectáculos,  Imagen y Sonido, acogió y dio servicio técnico de ensayo al gurupo Kalamua Teatro y su obra “Amama mia”.

Como todos los años, el autobús para la donación de sangre se acercará a nuestro centro. Este curso lo hará el 29 de octubre, de 9:00h a 14:00h.

Con la intención de informarnos sobre la importancia de las donaciones, el 28 de octubre un voluntario se acercará a nuestras clases a darnos una breve charla.

Anímate!