The Five Covens, ya disponible en la Store de PlayStation

• 25/02/2021 |
  • CIFP TARTANGA

El Videojuego desarrollado por nuestros alumnos y alumnas de A3D ,The Five Covens, ya disponible en la Store de PlayStation. Un retorno a los clásicos de puzles y plataformas cargado de mucha magia.

The Five Covens

Artículo: Desarrollado en el Games Camp de Bilbao, de la mano de rBorn Games, The Five Covens sigue un formato de plataformas 3D, rescatando sensaciones de los clásicos del género. El estudio ha estado dando forma al proyecto durante el último año para su lanzamiento el próximo 25 de Febrero...

The Five Covens nos pone en la piel de Brenda, la joven bruja, que apresada en las mazmorras de un castillo tendrá que hacer uso de sus habilidades para superar los obstáculos y avanzar en su aventura para derrotar al temible villano, Deon Kenot. Siguiendo un planteamiento de aventura lineal, el jugador se enfrentará a la resolución de puzles mediante poderes mágicos que desbloqueará durante la partida.

Estéticamente, The Five Covens toma como referencia la fantasía medieval para construir su mundo y le añade un estilo cartoon para redondear un juego entrañable y accesible.

Os esperamos el próximo 25 de Febrero, momento en el que podréis disfrutar de The Five Covens en vuestros sistemas PS4 y PS5. Por sólo 12,99 € podréis acompañar a Brenda en su aventura. ¿Seréis capaces de escapar del castillo?