UN EMPUJÓN PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TARTANGA

• 01/07/2021 |
  • CIFP TARTANGA

El CIFP Tartanga LHII apuesta por la formación Dual, que consiste en alternar la formación en la empresa y en el centro educativo con los beneficios que reporta para ambas partes y por supuesto para el alumno/a que toma parte en ella.

El cambio en el paradigma de las organizaciones y el cambio generacional en las empresas han sido dos indicadores que nos han ayudado a generar la cultura de la Formación DUAL y potenciar el número de alumn@S /empresas que participarán el próximo 2021-2022.

El alumnado que ha participado durante este curso académico ha realizado un pequeño video ilustrativo sobre sus impresiones para ayudar en la toma de decisiones de cara a próximos cursos.