Acreditación Competencias

Chile Programa

Período extraordinario de matriculación

Desde el 1 septiembre al 15 de octubre

Interesadas/os en  a acceder a alguna plaza libre deben coger cita previa a través de nuestra WEB

Las plazas se adjudicarán según orden de llegada mediante cita previa

Si tienes alguna duda, envíanos tu consulta y te contestaremos lo antes posible.

La consulta la quieres dirigir a:

Orientación educativa y profesional

Cursos para trabajadores/as y desempleados/as

Prácticas en empresas. FP Dual

Acreditación de competencias

Otros temas

UN EMPUJÓN PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TARTANGA

01/07/2021

UN EMPUJÓN PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TARTANGA

El CIFP Tartanga LHII apuesta por la formación Dual, que consiste en alternar la formación en la empresa y en el centro educativo con los beneficios que reporta para ambas partes y por supuesto para el alumno/a que toma parte en ella.

El cambio en el paradigma de las organizaciones y el cambio generacional en las empresas han sido dos indicadores que nos han ayudado a generar la cultura de la Formación DUAL y potenciar el número de alumn@S /empresas que participarán el próximo 2021-2022.

El alumnado que ha participado durante este curso académico ha realizado un pequeño video ilustrativo sobre sus impresiones para ayudar en la toma de decisiones de cara a próximos cursos .

Eskerrik asko zuen harrera onagatik!

14/06/2021

Desde el Departamento de Información y Orientación Profesional de Tartanga queremos agradeceros la estupenda acogida y el  altísimo grado de satisfacción manifestado por todas vosotras tanto en las visitas que hemos realizado a grupos de la ESO y Bachiller centros de Erandio y alrededores. También queremos agradecer a las personas asistentes a alguna de las 5 jornadas de puertas abiertas  online para acercar la FP que hemos llevado a cabo a lo largo de este curso escolar.

No hemos podido acogeros a todas las personas interesadas en conocer nuestro Centro, profesorado e instalaciones de manera presencial pero esperamos con ilusión el próximo curso teneros por aquí o poderos atender de forma más cercana

Nahi duzuenarte!

El ganador del concurso “Qué es para ti una ciudad sostenible”

15/04/2021

El ganador del concurso “Qué es para ti una ciudad sostenible” organizado por la Agenda 2030 del CIFP Tartanga LHII, ha sido ALBERTO SANCHEZ BARCO de 1º de STI.

El cartel refleja como en una ciudad sostenible se debe integrar el verde urbano reduciendo así las emisiones de CO2 para mejorar la calidad del aire, el impulso de las energías renovables y como sólo con la participación de todos en un entorno de economía colaborativa, seremos capaces de preservar este planeta, en realidad el único que tenemos.

¡Zorionak Alberto!

Muchas gracias a todos los/las participantes.

Berrikuntza-Topaguneak 2021

22/03/2021

Aurten ere  Berrikuntza-Topaguneak oso giro atseginean ospatu egin ditugu Tartangan.

Gure helburu nagusiak zentroan berrikuntzaren kultura sustatzea, Sailburuordetzak Tknikaren bitartez kudeatzen dituen berrikuntza-proiektuetaz gain, zentroko proiektuak eta TKgune lanak ikusaraztea eta pertsonen arteko lankidetza-sareak bultzatzea izan dira. Honetaz gain ideia, proiektu edota ekintza berritzaile berrien sorrera  sustatzeko asmoz " ideien laborategia" dinamikari ekin diogu.

Zorionak berrikuntza-proiektu interesgarri horiek garatzen ari zareten lankide guztiei eta eskerrik asko parte-hartzaile guztioi zuen arretagatik, interesagatik eta lankidetzagatik!

Tartanga LHII ikastetxea STARTinnova sarietan finalista izan da.

08/03/2021

STARTINNOVA EL CORREO-k bultzatutako ekimen bat da eta bere helburuen artean ekintzailetasuna, berrikuntza eta irudimena lantzea da.

Horrela, ikasleek CANVAS metodologia jarraituz enpresa proiektu bat diseinatu behar dute talde lana eginez.

Ikastetxean 2.GADeko ikasleekin proiektuan parte hartzea erabaki genuen eta ikasle talde batek bost finalisten artean geratzea lortu du.

Irati Uribe, Ismene Fernandez eta Iñigo Alvarezek EREN plataforma sortu zuten ostalariek bezeroei denbora errealean informazioa eman ahal izateko, jatetxean arreta jasotzeko behar duten edukierari eta itxarote-denborari buruz.

Otsailean proiektuaren defentsa egin zuten Sarriko ekonomia fakultatean eta pasaden asteartean saria jaso zuten egindako lan ederragatik.

ZORIONAK!!

Para cualquier trámite en secretaría

Solicita en cualquier momento

Cita previa