Acreditación de competencias

Pruebas libres

Prueba de Inglés de ciclos multilingües

Organization

Call

Instructions

Claims

Pruebas de Acceso Ciclos Formativos

Chile Programa

Jornada de puertas abiertas, preinscripción y matrícula

Jornada de puertas abiertas

6 de abril a las 16:00

11 de mayo a las 16:00

25 de mayo a las 16:00

Presencial u online, en función de la situación sanitaria. Anímate

Preinscripción del 9 al 27 de mayo de 2022.

Matrícula

Si tienes alguna duda, envíanos tu consulta y te contestaremos lo antes posible.

La consulta la quieres dirigir a:

Orientación educativa y profesional

Cursos para trabajadores/as y desempleados/as

Prácticas en empresas. FP Dual

Otros temas

Colaborando en Euskelec

Nuestro alumnado de electrónica de 1º STI de Tartanga junto a los alumnos de FP Somorrostro participarán en la retrasmisión en directo de la carrera de Euskelec.

Euskelec es una competición en la que alumnos de centros de formación profesional del País Vasco, diseñan y construyen un vehículo 100 % eléctrico sobre una base motriz común (motor, controlador de motor y baterías) con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo de los alumnos y fundamentar la actividad experimental y creativa como elemento pedagógico por el conocimiento técnico de los vehículos eléctricos.

Este año la carrera se desarrollará en Donosti y participarán unos 30 coches dónde 6 de ellos irán con un kit desarrollado en el proyecto 5G para la retrasmisión de la carrera. Además de estos kits, se montará un plató de televisión y las cámaras durante el recorrido. En este montaje nuestro alumnado participará de manera activa en la instalación de la misma, formando parte de primera mano en una realización en un entorno real.

Aldaketa posible egin dezagun!

Hurrengo bideoan gogoratu ditzakezue, gure mundua mundu jasangarriago batera eraldatu ahal izateko 17 GIHak.  Denon artean mundu hobeago bat lortu dezakegulako.

Proiektua: ekonomia zirkularra

1- Gure baratzea

QSA-ko 1.mailako ikasleak baratzean barazkiak eta usaindun landareak landatu dituzte. Askok baratzean inolako esperientziarik ez izan arren, aitzurra hartu eta gustura aritu dira lanean. Egindako lanarekin pozik agertu dira. Aurrerago beste landaketa bat egingo dute.

Ea ikasturte honetan zehar uzta jasotzerik dagoen!!

M8 - Manifestu Feminista

Nola ulertzen ditugu feminismoak lanbide-heziketaren testuinguruan? Guk ikasteko eta lanerako dugun eskubidea aldarrikatzen dugu.

Parte hartzeko guneak gureganatzen ditugu. Kristalezko sabaiak apurtu eta lur itsaskorrak ezabatzen ditugu: ideia, kultura, gorputza eta etorkizun posibleen aniztasunari bidea zabaltzen diegu.

Lan feminizatuak eta soldata-arrakala dituen lan-etorkizunari aurre egiteko.

Matxismoarekiko tolerantzia zero duten laguntza-sareak sortuz ikasgelan eta ikasgelatik kanpo. Tartanga ordezkatuz, emakume sortzaileak eta ekoizleak. Emakume teknologikoak eta tresnak eskuetan dituztenak, laborategiko emakumeak  eta administrariak. Gizarte-integrazioko emakumeak eta soinu-emakumeak…zarata egiteko prest!!

Eta baita patriarkatuaren traidoreak zareten gizon guztiok ere ongi etorri!!

Personas de pleno derecho, conocedoras de la historia y de los esfuerzos hechos carne. De la sangre derramada. De la tensión constante. Como dijo la activista trans Argentina Lohanna Berkins “los derechos no se mendigan, se conquistan en las calles”.

Por eso hoy estamos aquí, ocupando el espacio público. Recibiendo y dando conciencia de género, de clase y de raza. De la diversidad.
Haciendo política. Sí, política, aunque no lo quieras decir. Aunque te de alergia.

Eternas desobedientes.

Colaborando con nuestro entorno

El alumnado de Integración Social ha realizado un trabajo colaborativo en diferentes sectores de nuestra área profesional. El reto ha sido realizar una intervención en 10 centros colaboradores (Jado ikastetxea, Altzaga ikastola, Lantegi Batuak, Formación Básica de Erandio, Larrea ikastetxea, Ategorri BI, Romo eskola, Intxixu ikastola, Rontegi eskola y Cáritas) contando con un gran abanico de personas con edades y perfiles diferentes.

A pesar de las dificultades encontradas llevar a cabo este reto ha sido muy enriquecedor para todas las partes: profesorado, alumnado y profesionales. Toda una oportunidad para vivir en primera persona el mundo laboral.

Plazer bat izan da erronka hau bizi izatea!!!

Laboratorio 5G

Tras la puesta en marcha el año pasado del grupo de trabajo 5G dentro del proyecto “Comunicaciones y computación en la nube”, este año se ha dado un paso al frente con la creación del primer laboratorio 5G para la formación profesional de Euskadi. El laboratorio, ubicado en un aula del CIFP Tartanga, está dirigido por los profesores Vicente Llanera (CF Somorrostro) y Mikel Juanes (CIFP Tartanga) (y coordinado por Aitor Iturrioz) y su objetivo es detectar las últimas novedades relacionadas con la nueva generación de telefonía móvil y estudiar y analizar el posible impacto y el ámbito de aplicación de dicha tecnología en las diferentes familias profesionales de la FP Vasca. Conducción autónoma, Industrial Internet of Things (IIoT), producción audiovisual de alta resolución, telemedicina… son algunas de las áreas en las que el 5G va a tener un mayor impacto, y nuestro objetivo es poder dar una respuesta adecuada desde nuestros centros a los cambios que se avecinen.

A25 Tartanga

"Erasoen aurrean, emakumeak saretu"

Azaroaren 25ean Tartangako irakasle eta ikasleok emakumeen aurkako biolentziaren aurrean planto egin genuen Hallean. Ikasle eta irakasleek osatutako batzordeak Woman in Black ekintza antolatu zuen eta parte hartze zabala izan genuen. Hilketa emakumeok jasaten dugun biolentziarien adierazpenik gordinena bada ere, egunero ematen diren indarkeria mota guztiak desagertarazteko lanean eta saretzen jarraituko dugu.

Para cualquier trámite en secretaría

Solicita en cualquier momento

Cita previa