Alumnado nuevo para 1º curso

• Período Extraordinario Fase 1: Del 21 de julio al 31 de julio
  • Período Extraordinario Fase2: Del 1 de septiembre al 16 de octubre
  •
Formalización de la matrícula. Período ordinario

1. La matrícula debe formalizarla el/la alumno/a interesado/a o una persona autorizada por escrito. Hoja de autorización.
2. Consultar el estado de la inscripción y la admisión en el aplicativo Ikasgunea.
3. Durante el período ordinario se podrán matricular:

Las personas que han obtenido plaza y la aceptan
       Las personas preinscritas y que no se les haya asignado plaza, si quedaran plazas libres.

Las personas que han obtenido plaza y no vayan a matricularse, deben renunciar expresamente a ella cumplimentando la siguiente hoja.
 Esta renuncia permitirá a otra persona acceder a la plaza libre que se genere en este periodo.

El Centro se pondrá en contacto con las personas admitidas para la formalización de la matrícula y adjudicación de la plaza.

• La matrícula se realizará mediante el envío al correo electrónico (matricula@tartanga.eus  con el Asunto: Matrícula curso 2020-21) la siguiente información:

Abonaré del banco del pago del seguro escolar indicado en el cuadro inferior (escaneado o fotografiado)

Documentación requerida para matricularse Nuevos Repetidores y promocionan a 2º
DNI (si lo ha renovado en el último curso académico)   X

Seguro Escolar (sólo los menores de 28 años): Ingresar en la cuenta de KUTXABANK: 2095-0611-009109421015, la cantidad de 1,12 €. Indicar en el ingreso nombre y apellidos del alumno/a X X

1 fotografía tamaño carnet. Escribir por detrás número de DNI X

Período extraordinario Fase 1: Del 21 de julio al 31 de julio.

Pueden  matricularse:

Aquellas perosnas que están preinscritas y no se les haya adjudicado plaza.
         Aquellas personas que habiendo obtenido plaza renunciaron a ella durante el período ordinario o bien no formalizaron la matrícula.

Período extraordinario Fase 2: Del 1 de septimebre al 16 de octubre.

Pueden matricularse:

Además de la personas mencionadas anteriormente, aquellas que no participaron en el proceso de adjudicación.

Alumnado que promociona a 2º

• Plazo: del 15 de junio al 3 de julio
  •

Nombre, apellidos, DNI, curso en el que han estado matriculados y teléfono móvil)