Preinscripción

Nota importante: Todas las personas interesadas en participar en el proceso de adjudicación de plazas en un ciclo de Formación Profesional deberán realizar la preinscripción.

Alumnado nuevo

Calendario de preincripción

Del 1 de junio al 19 de junio

¿Cómo me preinscribo?

Es imprescindible adjuntar el DNI
Los alumnos/as que han cursado enseñanzas medias en la Comunidad Autónoma del País Vasco después del año 2015/16 no necesitan aportar documnetación referida a sus estudios.

Los demás deberan aportar su documentación académica original o fotocopia compulsada

Reserva para discapacidad: certificado expedido por el Departamento de Servicios Sociales de la Diputación Foral u órgano equivalente.

Reserva para deportista de alto nivel o rendimiento: declaración oficial que le otorga dicha condición.

Para los ciclos que tengan el requisito de inglés

ANIMACIONES 3D, JUEGOS Y ENTORNOS INTERACTIVOS (inglés obligatorio)                      modelo A

DESARROLLO DE APLICACIONES MULTIPLATAFORMA                                                            modelo A
                                                   (Dos cursos uno en castellano y otro con inglés)

REALIZACIÓN DE PROYECTOS AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS (inglés obligatorio)          modelo D

SONIDO PARA AUDIOVISUALES Y ESPECTÁCULOS (Inglés opcional mínimo 6 personas)     modelo D

Sólo deberán superar la prueba de nivel aquellos alumnos/as que no acrediten su competencia lingüística de alguna de estas formas:

* B1 del Marco Europeo de Referencia de las Lenguas o equivalente

* Hayan obtenido la calificación de notable en la asignatura de Inglés en el último curso de Bachillerato

* Presenten la acreditación de la prueba idiomática superada en 2018 para ingreso en ciclos multilingües

Se publicará en la página web la Convocatoria de la prueba de inglés que se celebrará en el mes de junio.

Alumnado proveniente de otro centro o con cursos formativos superados con primer curso común que solicita plaza en 2º curso.

De modo presencial en secretaría. (Horario: 08:30 - 13:30)

Plazo de preinscripción del 15 junio al 3 de julio de 2020

Documentación requerida:

Hoja de solicitud.

Certificación académica oficial correspondiente al 1er curso del ciclo formativo en el que se solicita plaza o la correspondiente para obtención del título con las calificaciones de todos los módulos profesionales.